“Invito al alcalde de Cádiz a reunirse con los que tenemos a familiares injustamente entre rejas”

Notimérica

La polémica ha eclipsado este año a los Premios Libertad Cortes de Cádiz, que habitualmente reconocen los méritos de personalidades iberoamericanas. La ceremonia de los galardones, otorgados a los opositores venezolanos Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma -dos de ellos privados de libertad--, ha sido trasladada a Madrid en esta edición por decisión de la Alcaldía de Cádiz.

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' (Podemos) ha rechazado realizar la entrega de premios en su ciudad por un problema de agendas con los familiares de los galardonados encargados de recogerlos, y no ha envidado a ningún representante del gobierno a la ceremonia por tener "otras tareas" a las que dedicarse.

A la ceremonia han acudido Oriette y Antonietta, las hijas del alcalde de Caracas y opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, Antonio Ledezma. En una entrevista con Notimérica, Antonietta ha lanzado una propuesta a 'Kichi': "Invito al alcalde de Cádiz a reunirse con los que tenemos a familiares injustamente entre las rejas"...

Para leer el artículo completo pinche aquí