Programa de inmersión en entornos de comunicación

Visita Kreab Venezuelan PressIII Inmersión

Agencia KREAB

La Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press, a través de su Programa de inmersión en entornos de comunicación, ha visitado las oficinas de la agencia KREAB en España, una reputada firma internacional de Consultoría de Comunicación, Reputación, Asuntos Públicos, Sustainability & Economics y Gestión de Crisis.

Los periodistas venezolanos han tenido la oportunidad de escuchar a Antonio San José, partner en Kreab España, quien además ha sido director de informativos de algunas de las principales cadenas de radio y televisión en España (RTVE, A3TV, Canal Plus y CNN+) y ha ejercido como dircom de AENA, Banco Popular, SELAE y Azvalor Asset Management, entre otros; y a la periodista Ana Sánchez, Executive Associate en la agencia, con más de 15 años de experiencia en desarrollo de estrategia de comunicación corporativa y redacción en medios de comunicación audiovisuales y prensa escrita.

KREAB Venezuelan Press

---------------------------------------


Inmersión en El MundoII Inmersión

Redacción del diario El Mundo

La Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press, a través de su Programa de inmersión en entornos de comunicación, visita la redacción del diario El Mundo. Esta actividad se dirige a los socios interesados en conocer de primera mano cómo se trabaja en la redacción de un diario de ámbito nacional en España.

Nos adentramos así en un espacio de conocimiento y participación, para hacer un recorrido por las instalaciones y reunirnos con dos de sus directivos a los fines de conocer las instalaciones, la estructura de la redacción, los tipos de ediciones, el ritmo de trabajo, las fuentes de financiación y las tendencias en el sector.

Visita Diario El Mundo Venezuelan Press

---------------------------------------

Visita al Parlamento Europeo

I Inmersión

Gabinete de Comunicación del Parlamento Europeo en España

La Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press, a través de su Programa de inmersión en entornos de comunicación, visita el Gabinete de Comunicación del Parlamento Europeo en Madrid. Esta actividad se dirige a los socios interesados en conocer cómo se gestiona la comunicación desde esta importante institución.

Los asistentes han tenido la oportunidad de reunirse con el Director de Comunicación, Damián Castaño, y parte del equipo que conforma este Gabinete de Comunicación. Este espacio de conocimiento y participación, ha ayudado a que los periodistas venezolanos conocieran en qué consiste y cómo opera el Parlamento Europeo; cómo trabaja la Dirección General de Comunicación; cuáles son y cómo gestionan los canales de comunicación y cómo gestionan las redes sociales y la información a la carta.

Inmersión en el Gabinete de Comunicación del Parlamento Europeo. Foto: Jack Bocaranda